¿Qué Debe Llevar la Maleta Para El Parto?

Cuando llega el momento más trascendental para toda mujer en la vida, como es traer un hijo al mundo, todas desean estar preparadas en todos los sentidos. Algo básico es preparar la Maleta Para El Parto, en la que debe llevar todo cuanto necesita en ese momento.

Pero, qué debe llevar esa maleta, en este post trataremos de hacer un pequeño inventario de las cosas que no deben faltar, para que la estadía en el centro de salud sea satisfactoria y cómoda.

maleta para el parto

En lo primero que se piensa es en lo que va a usar el bebé recién nacido, por lo que primero que se debe preparar son al menos dos mudas de ropa completas, que sean especiales para recién nacido para protegerlo del frío y otros elementos.

bolsa para el parto

Continuando con la maleta para el bebe recien nacido también es necesario llevar los primeros pañales desechables o pampers, servilletas, un biberón entre otras cosas.

maleta para el hospital recien nacido

Todo ello debe ir en una maleta especial, que esté a la moda y que presente una estética adecuada para la ocasión.

maleta para el bebe recien nacido

Finalmente se debe llevar una bolsa para el parto, donde la madre lleve las coas que necesitará luego de haber dado a luz, entre esas cosas está su ropa, los utensilios de aseo personal, toallas higiénicas postparto, entre otras cosas no menos importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *