Preciosos Morrales De Cuero Legítimo Para Ellas y Ellos

En este pots continuamos mostrando las mejores creaciones en piel legítima, corresponde una selección de Morrales De Cuero, para ellas y ellos, con la elegancia, durabilidad y resistencia que este noble material representa.

Comenzaremos con dos modelos para ellos, el primer un poco más formal y el segundo casual, para luego presentar dos modelos dedicados a ellas, uno casual y el otro que un estampado muy original.

morrales de cuero

Para ejecutivos, profesores, maestros, abogados, este bello morral o portafolio en piel es ideal porque ofrece protección a los documentos que en él se lleven, además de tener múltiples compartimientos y un material muy resistente.

morrales de cuero para hombres

En piel más cruda y hecho de forma artesanal, este es un ejemplo de morrales de cuero para hombres, especial para trajes casuales y caballeros jóvenes específicamente.

morrales de cuero para damas

Les toca ahora el turno a las damas, comenzando con este morral casual, para jóvenes con un color rojo y excelentes texturas en piel, ideal para llevar en la espalda.

morrales de cuero para mujer

También pueden encontrarse morrales de cuero para damas que son pintados artesanalmente dándoles un toque único y distintivo, con buen gusto y que incluso sirven para cualquier ocasión, casual, formal o informal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *