Modelos De Maletin Portadocumentos Mujer

Para las damas ejecutivas, traemos los mejores modelos de Maletin Portadocumentos Mujer, llenos de buen gusto y en la mayor diversidad de colores para que combinen con cualquier traje y sean útiles en toda ocasión.

Como la elegancia en las damas ya no es solo en colores clásicos, hemos traído varias opciones de colores y modelos que servirán para cada estilo e incluso, uno para cada ropa.

Maletin Portadocumentos Mujer

Comenzamos con este impactante maletin portadocumentos de mujer en color rojo, que seguro no pasará desapercibido, con un color vivo y llamativo, una excelente textura y material de inmejorable calidad.

maletin portadocumentos de mujer

Ahora conseguimos otro modelo con colores más relajados y un motivo de imágenes estampadas, ideal para trajes casuales que combinaría perfectamente en toda ocasión.

portadocumentos de piel

Un elegante portadocumentos en cuero legítimo, ideal para abogadas, administradoras y ejecutivas en general que deben vestir formalmente y mostrar la mejor imagen ante los demás.

portaducumentos viaje

Y un portaducumentos de viaje o para cualquier ocasión en un color claro, a la moda para una chica joven, ejecutiva, trabajadora o estudiante que ame el buen vestir y tenga su estilo definido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *