Maletines Piel Hombre De La Mayor Variedad Y Calidad

Si lo que necesitas son Maletines Piel Hombre, te vamos a presentar cuatro excelentes modelos, de estilos variados para que se adapten al gusto y necesidad de cada quien.

Un ejecutivo, un trabajador, estudiante, profesor, necesita de un maletín para llevar sus instrumentos de trabajo, por eso traemos aquí varias opciones para que cada bien ubique su estilo.

Maletines Piel Hombre

Este maletín de material sintético, de buena calidad e impermeable, ideal para llevar incluso computadores portátiles, puede ser usado por alguien en un alto cargo, hasta un estudiante o incluso vendedor, por lo versátil del mismo.

maletines piel para hombres

Este interesante modelo en piel legítima, con una costura que divide simétricamente el maletín, con su correa para transportarlo que otorga comodidad, además de la resistencia y calidad que nos acostumbra el cuero.

maletin portadocumentos piel hombre.

Para trasladar documentos importantes, los maletines piel para hombres, también son los ideales por su resistencia y protección que le pueden brindar, al ser capaces de resistir lluvia y todo tipo de malos tratos.

maletines cuero hombre,

Hecho con piel cruda, ideal para los amantes de este estilo, con la elegancia y el buen vestir que trasmite es uno de los maletines cuero hombre indicado para caballeros casuales que no quieren dejar de portar una pieza de este tipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *