Lindas Y Originales Fundas Neopreno Portátil

Para la protección de su lapto, aquí están las mejores Fundas Neopreno Portatil, bellos forros en un material resistente y bonito a la vez, para proteger estos equipos computarizados ante caídas y rayones.

Una de las ventajas de este material, además de la protección efectiva del equipo, es que es de fácil impresión, por lo que es posible conseguir infinidad de diseños e incluso, podemos encontrar lugares donde los hacen de forma personalizada.

Fundas Neopreno Portatil

En color vivo, electrizante esta esta funda, con cremallera blanca que combina perfectamente, es un excelente color además de ser muy buena funda neopreno portátil 13 pulgadas, para equipos pequeños.

funda para portatil

Ahora comenzamos con los modelos personalizados impresos, tal como este hermoso modelo con una Comby Volkswagen en su clásico color,a demás de un fondo azul con base negra, destaca el motivo del cierre donde se ve de nuevo la imagen del vehículo.

funda neopreno portatil 13

Ahora mostramos tres fundas  en colores vivos, con variedad de diseños mostrando la versatilidad de este material en cuanto a que las posibilidades de diseño son infinitas.

funda neopreno portatil 17

Y con un motivo de diseño muy original, que algunos seguramente recuerdan con nostalgia, terminamos mostrando esta funda neopreno portatil 17, aunque puede conseguirse para cualquier tamaño de lapto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *