Joyas Colombianas De Exportacion En Esmeraldas

Joyas Colombianas De Exportacion En Esmeraldas

Las esmeraldas son piedras preciosas y de mucho valor, por su color verde intenso, los humanos han buscado esta piedra desde la edad media y muchos individuos siguen codiciándolas hoy en día.

Cuando compras esmeraldas, para exportar debes debes tener en cuenta la calidad, el color, el corte y la claridad pueden afectar el valor de una esmeralda. también debes comprarlas con joyeros confiables para evitar que te estafen.

Colombia es uno de los principales productores de esmeralda, que estas joyas tienen mucho valor por su color, brillo, y tamaño, si no puede reconocer vea las imágenes de esmeraldas a continuación.

También puede observar así como en los catalogo de joyas de oro.

Estas hermosas joyas de esmeralda son muy cotizadas, por lo que generalmente lo utilizan para adornos o alhajas como artes, anillos, pulseras, collares, coronas, copas, etc.

Compre únicamente a empresas que le inspiren confianza y sobre las cuales usted pueda tener alguna referencia o aquellas que cuenten con convenios y acuerdos con instituciones reconocidas y de prestigio en el mundo de las gemas que puedan constatar su seriedad.

La esmeralda es una variedad de un mineral relativamente común llamado berilo, este mineral se encuentra principalmente en las rocas graníticas, el mismo tipo de roca que hay en los Andes con oro y cobre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *