Excelentes Exhibidores Para Joyería Elegantes

Ya están aquí los mejores Exhibidores Para Joyeria, bonitos y elegantes para las joyas  y accesorios más lindos, y tenerlos de la mejor forma en casa o en negocios para la venta. En materiales como resinas plásticas, acrílicos o incluso artesanales para adaptarse a cada estilo.

Exhibidores Para Joyeria

Comenzamos con este exhibidor sencillo, que simula ser una rama de árbol e incluso, puede hacerse con un material natural y ser mucho más original, en él pueden colgarse desde joyas y accesorios, hasta bolsos pequeños como se ve en la imagen.

exhibidores para joyeria en resina

Estos exhibidores para joyería en resina son ideales para ofrecer las mejores joyas y accesorios en cualquier negocio, se prestan para cualquier tipo de joya como collares, gargantillas, anillos, relojes , tobilleras y esclavas, con un toque elegante.

exhibidores de acrilicos para joyeria

En otro material aquí tenemos varios exhibidores de acrílicos para joyeria en formas variadas que se adaptan a collares zarcillos, pendientes, gargantillas y cualquier otra prenda, con formas excelentes que dan muy buena imagen al negocio o al joyero del hogar.

como hacer exhibidores para joyeria

Un típico y original exhibidor en forma de mano, especialmente para ubicar anillos y sortijas y así, lograr que se vean de un modo más natural simulando su uso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *