Especiales Maletas Juveniles Para Toda Ocasión

Viajar es uno de los placeres de la vida, por eso traemos a ustedes las mejores Maletas Juveniles para que si salimos de casa, lo hagamos con estilo, con seguridad y comodidad.

Les mostraremos en este post cuatro modelos diferentes de maletas de viaje juveniles, de diferentes estilos, pero todos con gran calidad y resistencia para hacer de los viajes, más placenteros.

 

 

maletas juveniles

Comenzamos con este juego completo inspirado en Mikie, uno de los personajes más emblemáticos de Disney, en esta se muestran dos maletas con ruedas con suficiente tamaño y comodidad, además de un pequeño portafolio y un bolso de mano, todos con el mismo motivo.

maletas juveniles online

Ahora si eres una joven amante de Hello Kitty, una colección de maletas de varios colores con el emblema principal de este súper conocido personaje, en material de alta resistencia para la mayor seguridad.

maletas rigidas juveniles

Y esas chicas que viajan con estilo, este juego de hermosos colores con dos maletas de viaje de diferente tamaño según la ocasión, con ruedas para facilitar el traslado y un maletín de mano ideal para las cosas más delicadas.

maletas de viaje juveniles

Pueden conseguirse maletas juveniles online, como este combo completo donde se aprecia una maleta de ruedas grande, un bolso o mochila para llevar en la espalda y un bello bolso de mano, todos en perfecta combinación de colores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *