¿Cuáles Son Las Medidas Maleta Cabina?

Cada vez que vamos a viajar en avión, surge una pregunta importante, ¿Cuáles son las medidas maleta cabina?, la respuesta aunque parezca sencilla no es así, ya que las aerolíneas en diferentes partes del mundo difieren en estas exigencias así como en el peso.

Puede ser dependiendo del tipo de avión, dependiendo de la distancia a recorrer o de als exigencias legales de los lugares a donde la aerolínea hace sus viajes, estas medidas y pesos nos pueden hacer pasar un mal rato.

Hay que tener e cuenta y no confiarse si estamos acostumbrados a hacer vuelos domésticos dentro del país y saldremos a otros países y en aerolíneas desconocidas, ya que si no tenemos en cuenta sus medidas podemos pasar muy malos ratos.

Comencemos con unas medidas básicas que son las más comunes en aerolíneas internacionales, sin embargo, como veremos más adelante, pueden diferir de una a otra así sea por un centímetro.

Quienes viajan frecuente saben que no es lo mismo las medidas maletas de mano american airlines que de otra línea y saben que así sea un centímetro o 100 gr de diferencia, el exceso se debe pagar a parte de la incomodidad que puede esto traer.

medidas maleta cabina

medidas maletas de mano american airlines

medidas maletas de mano ryanair

medidas maletas de mano

Ahí vemos varias medidas maletas de mano según diferentes aerolíneas y la IATA, no podemos confiarnos y debemos siempre estar alerta a revisar antes de viajar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *