Chaquetas De Piel Para Ellos Y Ellas

Chaquetas De Piel

La elegancia y el buen vestir es algo que nunca está de más, y el cuero es uno de esos materiales que además de durabilidad y calidad, permite el buen vestir.

Por eso mostramos en este post chaquetas de cuero tanto para ellos como para ellas, con modelos y colores elegantes, casuales y de buen gusto, para cualquier ocasión.

chaquetas de piel

 

Una elegante chaqueta en cuero marrón, ideal para una ocasión formal pero que requiera de una protección adecuada, puede ser conseguida no solo ene se color, sino en múltiples colores dependiendo del curtido de los cueros.

chaquetas de cuero

Ahora para las damas, esta chaqueta de piel mujer, en un color claro, con un diseño exquisito que se ajusta al cuerpo y da elegancia y buena presentación en todo momento.

chaquetas de piel hombres

Esta otra imagen es de una chaqueta para caballero un poco más rústica, ideal para estilo de motorizado por su textura porosa y sus cortes gruesos, además de su cuello con varias costuras.

chaquetas de piel mujer

Y esta hermosa y casual chaqueta en cuero para una joven chica que le guste el buen vestir y siempre quiera estar a la moda y protegerse con estilo en épocas de lluvia o frío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *