4 Modelos De Carteras Fáciles de Confeccionar En Casa

Para aquellas damas que tiene el tiempo disponible, las ganas y la imaginación, hemos traídos cuatro Modelos De Carteras muy fáciles de confeccionar en casa, con sus planos o moldes para que se sigan y logren hacer un gran accesorio.

Además de poderlos hacer de forma personalizada con la tela o los materiales de su preferencia, en colores adaptados a sus gustos, también pueden emprender un gran negocio y comenzar vendiendo a sus amigas y conocidas.

como hacer modelos de carteras

El primer modelo que conseguimos es una cartera tipo ejecutiva que puede hacerse en cualquier material, ya que no requiere de formas extremas o cortes difíciles de lograr, solo dependemos de los materiales que estén a nuestro alcance y también de si poseemos una máquina de coser capaz con el material que se tenga.

modelos de cartera para confeccionar

Ahora, si deseas saber ¿como hacer modelos de carteras? tipo bandolera, este es otro sencillo modelo muy fácil de crear, con solo 4 piezas muy fáciles en las que podemos poner toda nuestra creatividad e incluso, combinar colores y materiales.

modelos de carteras para hacer

Otro modelo, ahora de un bolso tipo maletín que también puede hacerse con múltiples materiales y la combinación de ellos, de forma tan única y personalizada como tu lo quieras. Una recomendación es este caso es que el material usado sea resistente al peso debido al tamaño que pueda tener.

modelos de carteras

Todos son hermosos modelos de carteras para confeccionar, con creatividad, originalidad y ganas de hacer bien las cosas.

Incoming search terms:

  • carteras faciles de hacer en casa
  • modelos de carteras para hacer
  • moldes faciles de monederos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *